martes, octubre 17, 2006

Un bicho en mi recorrido


18:30 abordo el bus para ir a clases.
Me senté, como de costumbre, en el asiento que tenía disponible una ventana.
Acto seguido empiezo a mirar el paisaje santiaguino, que para mi sorpresa esta vez “le llevaba” un bichito….
Mi primera reacción fue de espanto, ¿Qué clase de insecto es? ¿será un piojo? ¿Cómo saberlo si nunca tuve? ¿y si es de esos insectos que se entran por tu oreja y te comen el cerebro??? Maldito Animal Planet!!!, las gueas que me hace pensar!!!....rayos, es tan pequeño que no debería temerle…( la voz de mi mamá suena reprochadora como siempre en mi cabeza: si es más pequeño que tú…él debe estar asustado de ti)
Pobre…quiere ser libre…le ayudo? Pero si abro la ventana morirá aplastado por un auto o el viento lo introducirá nuevamente a la micro….que hago?, sino me hubiera sentado aquí no tendría este dilema…

Ahhh cresta!!! Que me asusta el bicho de mierda!!!....la guea tiene alas y voló directo a mi chaqueta…..cuidadosamente lo puse sobre el vidrio….una cosa es hacerme la valiente y otra es que se como mi chaqueta!!!

Y ahí está el pobre….que cuando está cerca de la ventana se cae….(Roce….maldita física!!!!)…pucha y si su deseo es morir en libertad??? Onda Corazón Valiente (Mijito Rico) con un FREEDOMMMMM, jajaja, tal vez estoy imaginando mucho…

Ahh cresta que me asusta de nuevo!!!, pucha ya tengo que bajarme….sin pensarlo lo tomé y lo puse en mi hombro…no sé por que lo hice, según yo los piojos no tiene alas (opinión bastante subjetiva) y según yo era muy pequeño para comerse mi chaqueta….me bajé del bus con el bicho en mi hombro…..no sé en que momento lo perdí de vista….no sé si se consiguió un hombro mejor o si el viento que se produce al abrir la puerta lo condujo hacia dentro de la micro de nuevo…..quien sabe….tal vez está alojado en mi cabeza, y ahora no soy yo sino él quien está escribiendo esto.

Etiquetas: