lunes, junio 02, 2008

Un Geoamigo

Tengo un Geoamigo. Sí, sé que suena extraño, y a continuación daré la explicación respectiva; cursando una asignatura que ya no recuerdo cual era en la Universidad de Santiago de Chile, el profesor nos pide que anotemos en una hoja nuestros correos electrónicos para asi poder él mandarnos unas guias...empezó a correr una hoja de papel con mails anotados y cuando llegó a mis manos, pensé en qué correo anotar, pues en esos momentos tenía 2 direcciones ridículas con nombres como: jocecitalinda@hotmail o como jocelynlaloca@angelfire.com, asi que mi lógica me hizo anotar jocelynsarmiento@esfera.cl como la dirección más apropiada. Supongo que todos al momentos de enfrentar aquella hoja de papel hicimos la misma deducción, todos menos Pablo Segura, quien no encontró una dirección más apropiada en ese momento que anotar: geopablito@hotmail.com. Por supuesto en ese momento, cuando nos percatamos de semejante mail, las burlas hacia nuestro compañero no se hicieron esperar y desde ese momento, Pablo segura pasó a ser "Geopablito".
Pues bien, Geopablito vive en Rengo y arrendaba en Santiago para poder llegar a la Universidad, asi que con el tiempo y con la juventud que corría por nuestra sangre, cuando veíamos lo distraido que era el Geopablito, lo lento que caminaba y su mirar diatraido, salía a flote que no era Santiaguino y que vivía en "Rengópolis".

Asi es pues, como transcurre esta pequeña narración, que cuenta de un Geoamigo, que posee un gran Geocorazón. Que solía tener un Geodepartamento, donde se hacían Geofiestas. Recuerdo que en cierta ocación, por circusntancias de la vida, fuimos a rengópolis y conocimos su Geohogar. La Geomamá era una señora amable y de aspecto bonachón, mostró varias muestras de cariño a su Geohijo, por lo que luego molestamos que era un Geomamón. Vimos a su Geogata que era Geogorda y apesar que el Geopablito no se hizo problema alguno en invitarnos a Geoalmorzar, decidimos ir al Juan y medio y dejamos organizado un Geopicnic en Rengópolis para otra ocación, total ya sabíamos que contábamos con una Geocasa.
Los años han pasado, y el Geopicnic nunca se hizo. Ya poco y nada sé de mis compañeros y amigos de la universidad. De Geopablito, supe que se Geocasó con su Geopolola, esa niña que según recuerdo se llamaba Geokaty y que eran Geopololos cuando él estaba en la Universidad. Supe que se compró una Geocasa en Rengopolis y que encontró una buena Geopega por allá. Tengo entendido que ya tienen tres Geohijos, pero la verdad es que no me sé el nombre de los que serían por cariño, mis Geosobrinos.
Asi es como transcurre el Geotiempo, ya a mis 56 Geoaños cuento con Geocariño la Geohistoria de mi Geoamigo, que un día cometió el Geoerror de anotar su Geocorreo y que pasó a ser la Geoburla por los Geoaños siguientes.....pero al parecer a las nuevas Geogeneraciones no le causa la misma Georisa que nos causaba a nosotros por allá por el Geo2008....

Etiquetas: